lunes, 10 de enero de 2011

Blacksad: el infierno, el silencio

Bien!!!
Los reyes magos han visto que me he portado bien y me han regalado un comic que desde que salió no hace mucho tenía unas ganas locas de conseguir "Blacksad: el infierno, el silencio", la cuarta entrega del detective-gato. Gracias Maria!


En esta ocasión la trama se desarrolla en Nueva Orleans, ciudad propicia para historias con tintes de brujería y buena música en pleno carnaval. Y sobre un jazzman desaparecido va el argumento.
Juanjo Garrido y Díaz Canales vuelven a demostrar que para mi son una de las parejas más potentes del panorama actual del comic, no solo a niverl nacional, sino internacional. La historia sigue teniendo ese toque clásico que ya teníaan las tres anteriores y los dibujos cada vez son mejores. Me encantan los ángulos de visión, los colores, la fuerza de los movimientos. Muchas viñetas funcionarían por sí solas como cuadros.


Vamos que es para cualqueira que le guste el comic es una serie indispensable.

Quedo impaciente a la espera de una quinta entrega!!!

3 comentarios:

patucapolo dijo...

Que bien que te haga tanta ilusión, cuando le termines me pongo con el.

Adri dijo...

Ya está terminado. Solo me duró media hora, pero qué media hora!

merymun dijo...

vaya! ahora mismo no tengo mucho tiempo de mirar mis blogs habituales y no habia visto muchas de tus entradas! veo que lo tienes más que actualizado, y me encanta!jaja!

me alegro mucho de que te gustara el comic...ya sabes que si te portas bien los reyes cumplen, jaja!