jueves, 13 de enero de 2011

Dibujo automatico

La escritura automática se define como "proceso o resultado de la escritura que no proviene de los pensamientos conscientes de quien escribe. Es una forma de hacer que aflore el subconsciente. Consiste en situar el lápiz sobre el papel y empezar a escribir, dejando fluir los pensamientos sin ninguna coerción moral, social ni de ningún tipo. En ocasiones se realiza en estado de trance, aunque no es necesario que sea así."

Pues ayer hablando por teléfono hice un "dibujo automático", de esos que hacemos todos, ya que estando concentrado en la conversación y teniendo a mano un Bic me puse a garabaterar y al acabar despues de un ratillo me encontré con este dibujillo que no tengo ni idea de dónde me lo saqué pero me gustó mucho y sobre todo me pareció muy curioso.

Igual hay que dejarse de gatos super estudiados y pasarse horas al teléfono jejejeje

3 comentarios:

patucapolo dijo...

Es chulísimo, me encantan los dibujos a boli porque tiene la frescura que le falta a muchos otros.

bss

Pedraz dijo...

...y eso que tu no eres mucho de hablar por teléfono eh. Te ha quedado muy chulo y calculo que ha sido en un tiempo record.

edu díaz dijo...

parece de Juan francisco Casas!!!, estás hecho un crack!
Por cierto!, enhorabuena por el blog, muy chulo, una sorpresa!, te visitaré a menudo.