viernes, 3 de septiembre de 2010

Por fin de vuelta!!! con Viviana

Pues lo dicho hace un par de semanas que volví de mis vacaciones...qué duro. Y no he tenido tiempo hasta hoy de colgar nada, pero es lo que tienen las vueltas, mucho trabajo atrasado y adaptación de nuevo a los duros horarios. Pero ya estoy aqui de nuevo.

Y qué mejor manera de hacerlo que con una nueva ilustradora que me encontré por casualidad en internet que me parece interesantisimo lo que hace: Viviana Bilotti.

Cómo no, es argentina (madre mía, está claro que si algún día quiero aprender a ilustrar de verdad voy a tener que ir para allá a empaparme de su magia) y tiene un estilo que me encanta, con "toques cubistas" y una utilización de la acuarela combinada con la linea espectacular. Por lo que he visto en su web, por cierto muy sencilla y original, nació en 1972 en Buenos Aires. Menuda camada la de los años 70!
Trabajó como encuadernadora y como creadora de objetos escenográficos para luego terminar como ilustradora infantil, qué bien!

Pues sin más os dejo algunas fotos de sus trabajos, espero que os gusten y sobre todo prometo no tardar tanto en volver a escribir.

Un saludo!

No hay comentarios: