viernes, 23 de julio de 2010

Viaje a NY

Siguiendo la linea de la invitación de boda del post anterior (el del popurri de dibujitos para expresar experiencias y emociones) me he propuesto hacer a modo de entretenimiento lo mismo aplicado a los viajes que por una razón u otra me han encantado.

Y he decido empezar por el de Nueva York de hace dos años. Hay muchas cosas que parecerán tonterías pero que para mi tenían importancia. Y sobre todo seguro que se me quedan muchas cosas por meter, muchas sensaciones que ya ni me acuerdo, pero es lo que tiene el paso del tiempo...


Me hubiese gustado meterle más tiempo para darle un acabado mas corde a lo que tenía pensado pero eso tendrá que esperar ya que en breve me pillo vacaciones!!!! Por fin!!!
Así que esta es mi última entrada en al menos un par de semanas.

Un abrazo a todos!

2 comentarios:

patucapolo dijo...

Está genial, quiero ver el resultado final aunque la verdad es que así ya me mola un montón.

merymun dijo...

pues si! a mí también me encanta..molan estos dibujos tipo "donde está wally" en los que te puedes pasar un rato descubriendo cosillas.