jueves, 9 de septiembre de 2010

A mi gato...

Por fín una nueva ilustración!!!
Después de mucho tiempo, demasiado, y gracias a que en casa estamos reorganizando los tiempos (una hija pequeña requiere mucha mucha atención) he conseguido terminar una ilustración cuyo resultado me gusta mucho. La idea sería hacer una serie cuyo nexo sea el gato y su ama, una niña pequeña (por qué será). Pero como siempre igual queda en nada a la tercera. Habrá que intentar por todos los medios hacer varias más.

Dejo a parte de la ilustración acabada, la foto que sirvió de inspiración, el boceto a lápiz y un paso intermedio ya en el Photoshop. A mí por lo menos me encanta ver de dónde sale el resultado final.

Bueno pues aquel que quiera que comente, se acepta cualquier tipo de crítica.







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado preciosa, ya sabes que me encanta! tengo ganas de ver como haces a la niña... jeje

Patricia (la mierda de la cuenta de google no me deja comentar... asi que tendra que ser como anonimo....)

PEJAC dijo...

Muy guapo Adri. Me gusta mucho cómo se ven las hojas de la planta sostenidas en el aire; una solución muy cercana a lo poético para algo muy liviano. Sigue así tigre.

Pedraz dijo...

Muy buena Adri, hay que admitir que todas las ilustraciones que has subido al blog me han encantado. Sinceramente, esta claro que tienes verdadero talento...

Pedraz dijo...

Por cierto, tengo curiosidad por ver como quedo el árbol genealógico...

Adri dijo...

Gracias a todos por los comentarios me anima a seguir dibujando y colgado los resultados (de hecho entre hoy y mañana voy a postear uno nuevo!)

Pedraz, el arbol lo voy a colgar en breve, hay partes que estan sin poner nombres ya que aún no me los han dado
pero lo voy a ir dando por acabado por que si no puede ser eterno...Espero ponerlo esntre esta y la semana que viene. A ver qué os parece, sobre todo a los implicados.

Anónimo dijo...

Geniaaal Adri, cada día te superas con las ilustraciones. Me encanta la gracia que tiene, será porque tengo 2 gatos ya, y me siento identificada con sus manías felinas jeje