lunes, 19 de julio de 2010

Invitaciones boda

Por lo general las invitaciones de boda suelen ser bastante parecidas entre sí, todas siguen un mismo patrón, ya que en la mayoría de los casos se suelen encargar a imprentas que cuentan con un catálogo limitado de opciones...Pero de vez en cuando hay novios que les apetece que su invitación se salga de lo normal. Y este es el caso de unos amigos (Carla y Jorge) que se casan este septiembre y le han encargado a mi mujer (Pato) el diseño de las mismas. Y en este diseño quería meter unas ilustraciones para darle un toque más cercano e informal.



Y este es el resultado después de seguir las indicaciones que la marcaron. Yo creo que han quedado super chulas y no porque las ilustraciones sean mías, yo sólo he hecho lo que me pidió, sino porque creo que refleja lo que querían expresar además de ser estéticamente una pasada. A parte del diseño gráfico también se cuidó mucho el tipo de sobre, la pegatina para poner los nombre de los invitados etc.


Me alegro haber participado en el trabajillo.



Como en todos estos casos, al salirse de la linea "normal" se corre el riesgo de que no le guste a todo el mundo (mejor: si le gusta a todos es que le falta atrevimiento), pero por lo que nos dicen los novios a casi todo el mundo le está encantando, fantástico.

3 comentarios:

merymun dijo...

qué bonitas!!! ya tenía ganas de verlas...aunque no esperaba menos de un par de artistas como vosotros! jeje! y no es porque seamos familia eh?

ahora en serio, me gusta un montón el formato y el tono desenfadado que le dan las ilustraciones, que además les describe bastante bien! no me extraña que están contentos. enhorabuena!!

patucapolo dijo...

A mi también me gusta mucho! jejeje!

La verdad es que creo que están muy acertadas con la personalidad de Carla y Jorge.

Con todas las invitaciones que llevamos hechas podiamos poner un negocio!

Adri dijo...

Riete que ahi hay negocio jejeje