
lunes, 25 de marzo de 2013
lunes, 25 de febrero de 2013
Animadario terminado!!!
Por fín, tras mucho mucho tiempo, ya he terminado el Animadario, ¡no me lo creo!
Y ya he empezado a mandarlo a imprentas. De momento sin muchas respuestas, aunque viendo como andan las cosas tampoco me extraña.
Pero lo importante es que lo he acabado y estoy muy muy contento con el resultado. Si consigo que alguien lo publique mejor que mejor y si no, pues no pasa nada.
Tengo que agradecer a Pato el trabajo de redactar y maquetar los textos además de sus criticas y consejos sobre las ilustraciones y a todos los que me han animado a no abandonarlo a pesar de lo largo que ha sido.
Así que aquí os dejo cómo ha quedado, espero que os guste.
Esta es la portada
Todo el contenido
Una doble página
Y otra
viernes, 18 de enero de 2013
Nuevo arbol genealógico
Este es otro de mis últimos proyectos personales.
Pero este va a tener un fín más lucrativo: en breve abriré una tienda en Etsy para vender ilustraciones mías aplicadas a diferentes soportes, vinilos, papel, etc, etc, con diferentes funciones. Y una de las cosas que intentaré vender son estas láminas personalizadas de árboles genealógicos.
A ver cómo se da.
Cuando esté abierta la tienda ya os diré cual es la dirección para que os paseis, no estareis obligados a comprar nada jejejeje
PD: Gracias a Patricia por la busqueda una tipografia chulísima para la lámina!!
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Renacuajo
Desde hace unos días me he metido a hacer esta serie de ilustraciones de un bebe en diferentes situaciones. A algunos os sonarán mucho jejjejje. Creo que sin querer el personaje se parece a Bruno! Estos dos últimos dias sobre todo se parece al del termómetro...pobrecillo.
A medida que vaya teniendo más las iré colgando y cuando ya tenga "acabada" la serie os explicaré para qué quiero usarlas.
Todas están hechas en illustrator.
Un saludo a todos.
jueves, 8 de noviembre de 2012
Ya estan mis ilustraciones Monster High
Hace un par de meses desde la agencia de servicios editoriales Adosaguas me encargaron que les hiciese unas cuantas ilustraciones para un libro que estaban preparando de la serie Monster High. Aquellos que tengais hijos en edad infantil seguramente lo conozcais o igual habeis visto los dibujos animados en el canal temático Boing. Antes de que me las encargasen tuve que pasar una prueba para que la marca aceptase que dibujase para ellos, ya que el estilo de las ilustraciones tenía que ser el mismo. Hay un manual de estilo Monster High. Y una vez me aceptaron ya hice las ilustraciones que por fín han visto la luz. Así que aquí os dejo los dibujos que hice y el resultado ya impreso.



lunes, 29 de octubre de 2012
Aquelarre
Se acerca el 1 de Noviembre y aunque no sea muy de Halloween por su marcado afán comercial, reconozco que tiene un punto chulo y divertido.
Así que hace un par de días me puse a imaginar un aquelarre de brujas en pleno bosque a la luz de la luna y esto es lo que salió.
Para variar es de estilo infantil; cada vez me gusta más jugar a imaginarme que pertenecen a algún cuento, igual algún día lo sean, ójala! Como de costumbre espero criticas, no tan duras como las del submarinista jejjejje, que se agredecen mucho.
Para variar es de estilo infantil; cada vez me gusta más jugar a imaginarme que pertenecen a algún cuento, igual algún día lo sean, ójala! Como de costumbre espero criticas, no tan duras como las del submarinista jejjejje, que se agredecen mucho.
martes, 23 de octubre de 2012
En busca del tesoro
Otra ilustración infantil de esas que me hubiese gustado encontrarme en mis cuentos cuando era pequeño.
No sé por qué exactamente me ha dado por hacer a este pequeño submarinista cazatesoros pero una vez en faena me he empezado a imaginar un poco la historia (un poco, me veo incapaz de crear una historia completa, para eso están los gionistas), y este es el resultado.
Por favor, tanto si os gusta como si no, comentad, siempre se agradecen las críticas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















