Otra ilustración infantil de esas que me hubiese gustado encontrarme en mis cuentos cuando era pequeño.
No sé por qué exactamente me ha dado por hacer a este pequeño submarinista cazatesoros pero una vez en faena me he empezado a imaginar un poco la historia (un poco, me veo incapaz de crear una historia completa, para eso están los gionistas), y este es el resultado.
Por favor, tanto si os gusta como si no, comentad, siempre se agradecen las críticas.
8 comentarios:
Echo en falta más luz, más monedas, más protagonismo a ese tesoro!, el pobre cuando suba al barco va a ver que su hallazgo no son más que unas monedillas... de latón! :b
Aparte de eso me encanta la textura del mar y la sensación de profundidad, muy bonito.
Jejjejjejje.
Pero bueno??? Qué critca más feroz!!!
Que no, que se agradecen las criticas aunque sean duras. Gracias
Pues a mí me encanta!!! El submarinista es total... pero bueno, ya puestos a pedir, yo lo que echo en falta es algún pececillo nadando...no sé algo más de vida en ese océano tan chulo... pero vamos que conste que me ecanta eh!!!
Os mando muchos muchos besos a los dos!!!!
Que no es anónimo que soy yo!!!!! Isa!!!!!
está genial! pero estoy de acuerdo, yo también he echado en falta algún pececillo, pulpo o animal marino y alguna corona o copa de oro y cosas así para el tesoro...asi que a currar! jeje!
pero me encanta eh?
Jejjejje, muchas gracias Isa, la verdad es que en el boceto estaban planteados varios peces y tiburones pero el tiempo se me viene encima y al final he optado por mandarles a otro mar jejeje. Eso sí, Maria y Pato, puede que tengais razón y al final el tesoro se queda pequeño pero es que la avaricia rompe el saco jejejej
Se parece a vuestra guindilla!!!!
Jejjjeje Síq ue se parece al guidilla
Publicar un comentario