lunes, 25 de febrero de 2013

Animadario terminado!!!


Por fín, tras mucho mucho tiempo, ya he terminado el Animadario, ¡no me lo creo!
Y ya he empezado a mandarlo a imprentas. De momento sin muchas respuestas, aunque viendo como andan las cosas tampoco me extraña.
Pero lo importante es que lo he acabado y estoy muy muy contento con el resultado. Si consigo que alguien lo publique mejor que mejor y si no, pues no pasa nada.

Tengo que agradecer a Pato el trabajo de redactar y maquetar los textos además de sus criticas y consejos sobre las ilustraciones y a todos los que me han animado a no abandonarlo a pesar de lo largo que ha sido.

Así que aquí os dejo cómo ha quedado, espero que os guste.



Esta es la portada

 
Todo el contenido

Una doble página

Y otra

10 comentarios:

Pedraz dijo...

Esta guapísimo, enhorabuena Adri!

Adri dijo...

Gracias Luis!
En el proximo post lo pongo completo en grande.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Adri( y tb a Pato que ya veo q tb ha colaborado jejeje) la espera ha merecido la pena! ahora a ver si hay suerte y alguna editorial se anima!;) Ana

Anónimo dijo...

Chulo, chulo...tú no, el animadario! ha quedado muy bonito y le deseo toda la suerte posible!

Nacho Ruiz dijo...

Es simplemente fantástico!!!

Adri dijo...

Muchas gracias a todos! La verdad es que ha quedado bastante chulo (esta mal que lo diga yo pero es que estoy encantado con el resultado, sobre todo despues de que Pato metiese los textos).

Y ahora a ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

espero tengas mucha suerte con su edición, de verdad que la mereces

Adri dijo...

Muchas gracias a todos!
Un apunte para los que no teneis cuenta en google, el blog os pone como "anónimo dijo..." y es una pena porque me gusta saber quien escribe, aunque no lo conozca. Asi que es mejor poner el nombre al final del mensaje. Lo dicho muchas gracias a todos (incluidos los "anonimo dijo", jejjejje)

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Me alegro de que lo hayas (hayáis) terminado. Ha quedado muy chulo.Aunque yo ya tengo mi "cachito" de Animadario (mi "M" es perfecta,jeje), así que me siento afortunada, pero en el cole Cisneros seremos las primeras es comprarlo en cuanto una editorial inteligente lo publique.

¡Suerte!

Marta

Adri dijo...

Muchas gracias Marta!!!
A ver si es verdad y alguien se anima.