sábado, 17 de marzo de 2012

Y el ganador del Concurso de los 10.000 es...

Ya se ha celebrado el concurso de las 10.000 visitas dotado con un magnífico premio de 5 marcapáginas.

Todo se ha desarrollado bajo unas extremas medidas de legalidad supervisadas por los notarios más competentes que hemos encontrado: Pocoyo y GuauGuau, sin los que Eva se negaba a ser mano inocente.

Tras escribir a los participantes en un papel, finalmente 12 (no está mal para este primer concurso), recortar y guardar en una cajita, se procedió a la extracción de la papeleta afortunada que fué la de...



la emoción del momento hizo que la foto saliese muy movida




y el ganador es:


¡¡¡¡¡Lore!!!!!!

Felicidades por el premio, espero que te guste y que le des un buen uso.
Te lo haré llegar a través de Maria (si te va a ver en breve) o si no me pasas tu dirección de correo te lo envío.

Felicidades y muchas gracias a todos por haber participado. Me huele que no aguantaré hasta las 20.000 visitas para hacer otro sorteo viendo lo bien que me lo he pasado así que estad atentos que haré nuevos concursos.

7 comentarios:

merymun dijo...

si, si...tú damelo a mí que ya me encargo yo de hacérselo llegar a Lore...jejeje (risa malvada)

Anónimo dijo...

Soy Isa... Felicidades a la premiada. La próxima vez hab´ra más participantes. Si esque casi no has dado tiempo a la gente para que se apunte!!!!!

Adri dijo...

Gracias Maria, pues te lo daré a tí, qué simpatica!!! (vocecita ingenua)...

Isa, ya siento que Manuela no disfrute de los marcapaginas, me consuelo pensando que aún no sabe leer jejejje

monica dijo...

Muy divertido este post del sorteo del concurso.

Adri dijo...

Mónica, te aseguro que yo tambien me lo he pasado muy muy bien.

mimí dijo...

Me ha encantado la elección de los dos notarios y el primer plano de la manuca inocente! para comérsela!!!

Lore dijo...

Adri, qué ilusión!!! Me he enterado esta noche de que fuí la ganadora. Nunca había ganado nada antes, jeje. Menudo tesoro tengo entre mis manos, estoy algo más que encantada!!
Me han parecido maravillosos todos y cada uno de ellos... pero el submarino... ay el submarino! Muchísimas gracias, estoy contentísima :-)
Pd.: Me han llegado los cinco, Merimun ha sido legal ;)