viernes, 30 de marzo de 2012

INKLIGN

Hace un par de días vinieron Jorge y Carla a casa (os acordareis de ellos porque colgué aquí el mural que les hice antes de navidad para la habiatación de su hija Carmen). Supuestamente venían a mirar unas cosas para Carmen, pero eso era sólo la tapadera... cual fue mi sorpresa cuando de repente sacaron un pequeño regalito y me lo dieron:

Se trataba del INKLING!!!!
Es una herramienta impresionante de la marca Wacom (conocidos por sus tabletas y lápices ópticos) para ilustradores muy útil a la hora de hacer bocetos a lápiz que luego hay que pasar al ordenador. Se acabó el hacer dibujitos a lápiz, repasar a línea, borrar el lápiz, escanear, pasar al ordenador, limpiar las líneas en photoshop, y si se necesita, vectorizar. Con esta herramienta te saltas todos estos pasos, ya que lo que dibujas en el papel y un pequeño dispositivo lo guarda y te permite pasarlo al ordenador con solo conectarlo mediante un usb y almacenarlo tanto como imagen como como vectores: Impresionante.

Así que no sé cómo agradecerselo a los 2 (y a Pato, que por lo visto ha estado compichada con ellos desde el día que termine el mural)
Os dejo un video para que veais cómo funciona

Gracias



4 comentarios:

nachopil dijo...

La leeeeche.
Sobre todolo de los vectores!!! Yo no duermo sin ellos....

Adri dijo...

je je je, es verdad, sin un buen vector la vida no seria igual

Anónimo dijo...

Chulo, chulo! así que ahora ya no hay disculpa para no alimentar el blog más a menudo, para gusto nuestro!

merymun dijo...

qué chulada! ahora estarás todo el día dibujando sin parar no? con este regalito no es para menos...un detallazo!