jueves, 17 de febrero de 2011

Qué ladrones!

Como ilustrador que me considero me parece una auténtica cerdada que estas cosas pasen y si de alguna forma ayuda que lo cuelgue de mi blog pues ahi va:


Copiado literalmente del blog "con dos bolsas en cada mano":

"Si habíamos comenzado la semana con la desagradable noticia de los usos inapropiados que Inditex ha hecho de varias fotografías de bloggers de moda, ayer terminamos el día con otra noticia igual de negativa y frustrante. El grupo Carrefour está comercializando una línea de complementos plagiada descaradamente de la grandísima ilustradora Vanessa Borrell, a la que todos conocemos como Lady Desidia, y que desde hace ya varios años se ha ganado nuestro corazón con su talento y su arte para el dibujo."


imagen de la ilutradora


Imagen utilizada por Carrefour



3 comentarios:

PEJAC dijo...

Realmente increible!! Es de un parecido asombroso!!

PEJAC dijo...

Contestando a tu pregunta Adri, la intervención de la jaula mondrianesca la llevé a cabo en la puerta del estudio/casa de un conocido... todo legal.

merymun dijo...

me alegro mucho de que pongas esto Adri, porque Lady Desidia es una chica a la que sigo desde hace tiempo y que me encanta! y me parece una guarrada lo de estas copias que no hacen más que perjudicar su trabajo. Creo que a todos los que nos dedicamos profesionalmente a algo relacionado con el arte y la creatividad deberían ofendernos seriamente estas cosas.