lunes, 5 de julio de 2010

Illustracion presentacion EÓLICO

Esta es una ilustración para una presentación que nos han encargado desde el Gobierno de Cantabria. El tema es el pelin peliagudo ya que en estos momentos, la oposición (haciendo honor a su nombre) se opone categóricamente no tanto a la implantación de la energía eolica sino como a la forma de hacerlo, y por tanto el tema hay que tocarlo de forma sutil. El cliente no quería fotografía por lo que se imponía la ilustración y finalmente hice esto.

Todo hecho a ordenador con diferentes pinceles. Me hubiese gustado hacerlo primero a mano y luego digitalizar pero el tiempo era poco.
Esta era una de las versiones, aunque finalmente al cliente se le entregón una en el que el texto iba en recto y no se veian tantas "burbujas". A mi particularmente me gusta mas este opción pero el cliente es el que manda...

Como ilustrador que me considero, estoy contentísimo de poder meter de vez en cuando dibujos en vez de fotografias en este tipo de trabajos...que vayan haciendo ojo.

1 comentario:

Pedraz dijo...

Muy guapo Adri. A ver si con estas ilustraciones la gente deja de ver los parques eolicos como un producto del maligno...