martes, 8 de junio de 2010

Un homenaje a mis ancestros




Bueno más bien a los de Eva. Por que lo que me he propuesto es hacerle (a Eva) su arbol genealógico. Uno de los valores que me parecen más importante en esta vida es el respeto a los mayores. Y que mayor respeto que "conocer" de dónde viene uno, quiénes eran sus antepasados, dónde vivieron, cuándo nacieron y murieron, y una cosa muy curiosa: a qué se dedicaban. Me han pasado gente de 1.800!!!!

Pues en estas estoy, poco a poco. Es bastante difícil de ordenar, cartelitos y ramas para todos los lados, nombres, y que todo quede un poco claro, aunque creo que más o menos lo estoy consiguiendo.

De momento sólo es un boceto, al arbol le daré mas colores y volúmenes, le meteré un fondo chulo. En la tierra meteré igual algunas cosillas. Vamos, que le daré más vida a todo para hacerlo más atractivo y divertido para Eva y que de esa manera tenga presente de dónde viene.

6 comentarios:

Pedraz dijo...

Adri, sinceramente, me parece una idea y un regalo maravilloso. Además, por lo que he visto la ejecución de la idea es guapísima. Tengo ganas de verlo acabado...

patucapolo dijo...

Va a quedar chulísimo y eva podrá estar orgullosa del padre que tiene!

Anónimo dijo...

Muy bonito, Adri, me encanta!

merymun dijo...

está genial! no me extraña que no te haya dado tiempo todavía a meter el fondo y todas esas cosas que dices...vaya curro!! encima con una parte de la familia tan grande como la nuestra!jaja

Eva va a estar encantada en cuanto sea capaz de registrarlo! es un regalazo!

PEJAC dijo...

Idea preciosa y una realización que promete. Ahora toca investigar los antepasados...

D.Darko dijo...

muy bueno tu trabajo pero este especialmente tanto a nivel grafico como en significado,unido a que soy un friki de dibujar arboles,saludos!