lunes, 5 de abril de 2010

Otra ilustración

Esta es una de las páginas que hice hará más o menos un año para una historia que me inventé pero que por falta de tiempo abandoné (otra más...) pero bueno ahí queda el intento. Como vereis faltan los diálogos que estaban pensados pero no llegué a colocarlos.

A ver si algún día me pongo, lo retomo y termino por fín alguna de las historias...

El argumento no era muy potente, la dura vida en el mar, el racismo y formas alternativas de ganar dinero.
Sobre todo me centré (me apetecía probar) en estudiar las iluminaciones. Hice tres paginas, así que colgaré en breve alguna otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cojonudo, como siempre. Yo no es por tocar los cojones, pero creo que deberías continuar la historia...creo que merece la pena.

merymun dijo...

estoy de acuerdo! es una pena que no las acabes porque prometen..yo esta ya la conocía y me e¡gusta mucho la perspectiva del barco desde arriba con la lluvia cayendo, está muy bien! pero también entiendo que es dificil sacar tiempo para estas cosas cuando estas currando y ya con una niña..ni te cuento no?

pero te animo para que lo acabes y nos enseñes cómo termina esta historia en alta mar.

PEJAC dijo...

Con lo realmente buena que es la primera página, y con el agravante de que ya tienes el guión en mente, no acabar la historia sería de juzgado de guardia.

Un abrazo y a sacar tiempo de debajo de las piedras