miércoles, 3 de marzo de 2010

Y una pasada de anuncio!

Anuncio que me ha descubierto Pato. Es uno de los mejores que he visto últimamente.
Buenísimo!!

4 comentarios:

merymun dijo...

es una pasada! me encanta cómo se ha currado las expresiones de los actores y los movimientos...transmite perfectamente esa sensación de pánico!

un trabajo increíble!

PEJAC dijo...

Muy muy bueno, el único pero son las caras de alivio del final del spot que le restan dramatismo a la secuencia, no crees?
pero la publicidad esta para vender así que seguramente después de contemplar todas las posibilidades se decantaron por ésta.
un abrazo, y a seguir colgando cosas buenas

Adri dijo...

Silver, yo creo que las expresiones son para remarcar aún más la sensación de seguridad y alivio de que no haya pasado nada; al igual que al principio es un poco exagerada la expresión de felicidad de él, pero de esa forma cuando el conductor ve el peligro queda más patente gracias al cambio.

Gustavo Aimar dijo...

Es buenísimo y el mensaje resulta bien claro y efectivo, sin recurrir a los lenguajes típicos de este tipo de campañas... Cada vez que me lo cruzo, hago click y lo vuelvo a ver...