martes, 29 de noviembre de 2011

Burrrrooooooo

Paseando entre las cabañas pasiegas me he encontrado este burro.
Tiene pinta de no ser muy testarudo y de ser buen trabajador pero nunca se sabe...

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tortuguilla


Este lo tenía empezado de cuando he estado haciendo a los demás animalillos, pero lo tenía abandonado, así que lo he retomado y acabado.

A ver si consigo un poco de tiempo y me vuelvo a meter a fondo con esto que creo que puede quedar algo curioso.

jueves, 10 de noviembre de 2011

El mural de Carla y Jorge

Por fín conseguí terminar el mural de Carla y Jorge para su hija Carmen.
Ha costado pero ha merecido la pena, lo paso muy bien haciendo este tipo de trabajillos. Además me han tratado muy bien, incluso se han atrevido a darle al pincel jejejjeje.

Como habreis supuesto el tema elegido es el Libro de la Selva. Con sus personajes más representativos.

Me gusta mucho el resultado y eso que al principio tenía un poco de miedo por las dimensiones, toda una pared podía terminar siendo agobiante pero poco a poco vimos que no, el color elegido ayuda bastante.
Eso sí, por favor, que nadie ponga en sus casas paredes con gotelé, qué difícil es pintar encima.

Bueno como prometí os dejo una serie de fotos (hechas por Jorge Hierro) del proceso.
Espero que os guste



Boceto inicial por ordenador

Pared en la que va

Primeros días de trabajo

avanzamos

casi acabado


Y ya acabado (no se ven los monetes pero ahi están)

martes, 1 de noviembre de 2011

Mural de pared

Ya sé que hace mucho que no cuelgo nada pero no me da el tiempo!!!! jejeje
Y además desde hace un tiempo estoy inmerso en la realización de un mural para la habitación del bebe que van a tener en poco (muy poco tiempo) mis amigos Jorge y Carla.
La dificultad viene dada porque la pared es de gotelé por lo que la aplicación de vinilo se hace imposible. Así que a pintar y a pintar.

Aquí dejo alguna de las fotos que me ha estado haciendo Jorge mientras les "destrozaba" la pared. Son muy buenas!

Cuando esté acabada, espero que no tarde mucho más, colgaré el proceso y el resultado!


domingo, 25 de septiembre de 2011

Llegó el otoño

El verano llegó a su fin y hay que dar la bienvenida al otoño.
Así que me he inspirado para hacer esta ilustración de una estudiante de la sorbona junto al Senna con las hojas revoloteando a su alrededor bajo el sempiterno cielo cubierto de la capital francesa.



Espero que os guste

miércoles, 14 de septiembre de 2011

A pie


Porque no todo es ilustración aquí os dejo un proyecto que he empezado y que surgió de la casualidad:
No sé por qué pero hace poco me dí cuenta de que en los viajes que hemos hecho, sin querer siempre nos hemos fotografiado los pies en algún momento...supongo será por lo doloridos que estaban en esos momentos de las impresionantes pateadas que siempre nos metemos en cada ciudad a la que viajamos.

Pero lo que está claro es que a partir de ahora siempre lo haremos!

sábado, 3 de septiembre de 2011

Largatija



Hace un par de días, a pesar de ser 1 de septiembre, por aquí (Santander) que no suele hacer unas temperaturas muy altas nos salió un día asfixiante con el termómetro rozando los 30ºC, a los cuales no nos hemos acercado en todo el resto del verano.

Y mientras sudaba me vino a la memoria el dicho "hacía tanto calor que hasta las lagartijas se derretían"